|
"HORARIO DE VERANO"

"Recauda el PAS firmas para eliminar el horario de verano"

"Buscan que la ciudadanía se sume a apoyar la iniciativa que tendría su efecto en el estado"

CULIACÁN._ El Partido Sinaloense inició una recaudación firmas en la Plazuela Obregón para apoyar la iniciativa de erradicar el horario de verano, una propuesta que ya se había presentado en el Congreso pero fue desechada por dos votos en contra.

Cuén Ojeda, presente en la mesa de recaudación argumentó que es una propuesta muy importante aprobada por los sinaloenses, anteriormente con 262 mil firmas ciudadanas, y que se tiene que retomar y volverla a presentar.

El módulo se encuentra instalado en la Plazuela Álvaro Obregón.

“Tenemos que empezar de cero y tenemos que recolectar firmas, hoy ya estamos firmando aquí, pensamos llevarla a mediados de septiembre para que a más tardar para el 15 de diciembre se apruebe en el Congreso de la Unión para que aquí en Sinaloa jamás haya o exista el horario de verano”, señaló.

Explicó que junto con esa iniciativa tienen otras propuestas, entre ellas la de disminuir al 54 por ciento el financiamiento a los partidos políticos y eliminar el doble financiamiento.

Además con respecto al aumento del precio de la gasolina señaló que propondrán la derogación del impuesto especial sobre la producción y servicios.

“Es un abuso lo que se hizo con el gasolinazo, la verdad que el incremento de la gasolina es irracional completamente, fue un agravio que se cometió en contra del pueblo”, comentó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!