Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ADEUDOS
Recauda la Jumapae $6 millones en medio año; reduce deuda a $17 millones
Desde 2016 hasta un diez por ciento se ha recuperado cada mes
Leopoldo Lerma
30/05/2018 | 09:37 AM
Compartida 13 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA._ La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, lleva en el primer semestre una recaudación de 6 millones de pesos y hasta 17 millones de pesos se ha bajado la deuda.

José Luis Escobar Beltrán, gerente de la paramunicipal, aseguró que desde 2016 hasta un diez por ciento se ha recuperado cada mes, pero que ese dinero está destinado para el aguinaldo de este año.

"Durante el 2018 ya rebasamos los seis millones de pesos, hemos aumentado con respecto al 2016 de un ocho al diez por ciento, todavía no es suficiente pero debemos hacer un esfuerzo mayor porque estamos ahorrando para el aguinaldo, eso nos hace un boquete en las finanzas porque destinamos entre cien o ciento veinte mil pesos a este ahorro", explicó.

En cuanto a la deuda, comentó que se tenían de 26 millones de pesos, y que se redujo hasta los 17 millones de pesos.

"Se ha bajado hasta 17 millones de pesos, se ha bajado, cuando llegamos aquí estaba en 26 millones, se hizo un abono importante a la comisión, al seguro social, se pagaron aguinaldos pendientes, primas vacacionales".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades