Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CASO CUESTIONADO
Rechaza Alcaldesa de Escuinapa beneficiarse en proyecto de tilapias
Afirma que los recursos que se entregaron fue en infraestructura, nunca en recurso en efectivo
Leopoldo Lerma
27/01/2018 | 2:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Leopoldo Lerma

ESCUINAPA._ La Alcaldesa de Escuinapa, Aída Fernanda Oceguera Burques, aclaró que ante los señalamientos de los escuinapenses del supuesto desvío de recursos del proyecto de tilapias de alrededor de 3.5 millones de pesos es negativo, pues este constaba de infraestructura física y no monetario.

"Un dinero yo no recibí, ni siquiera el Ayuntamiento de Escuinapa, fue un ejercicio realizado por Gobierno del Estado y Gobierno federal a través de Conaza y Proveza", expresó.

Dijo que estaba esperando el momento para los cuestionamientos de los medios de comunicación de un tema "trillado" como el proyecto que acogió para su familia.

"Yo estaba esperando el momento en el que ustedes de frente me preguntaran el tema de las tilapias, un tema muy trillado, sí, con mucha voluntad y con muchas ganas de ayudar a las mujeres".

Tampoco negó que fue su familia la que acogió dicho proyecto, su madre Evelia Burques quien estaba al frente,en el rancho ubicado en la comunidad del Palmito del Verde.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades