|
"CASO CUESTIONADO"

"Rechaza Alcaldesa de Escuinapa beneficiarse en proyecto de tilapias"

"Afirma que los recursos que se entregaron fue en infraestructura, nunca en recurso en efectivo"

ESCUINAPA._ La Alcaldesa de Escuinapa, Aída Fernanda Oceguera Burques, aclaró que ante los señalamientos de los escuinapenses del supuesto desvío de recursos del proyecto de tilapias de alrededor de 3.5 millones de pesos es negativo, pues este constaba de infraestructura física y no monetario.

"Un dinero yo no recibí, ni siquiera el Ayuntamiento de Escuinapa, fue un ejercicio realizado por Gobierno del Estado y Gobierno federal a través de Conaza y Proveza", expresó.

Dijo que estaba esperando el momento para los cuestionamientos de los medios de comunicación de un tema "trillado" como el proyecto que acogió para su familia.

"Yo estaba esperando el momento en el que ustedes de frente me preguntaran el tema de las tilapias, un tema muy trillado, sí, con mucha voluntad y con muchas ganas de ayudar a las mujeres".

Tampoco negó que fue su familia la que acogió dicho proyecto, su madre Evelia Burques quien estaba al frente,en el rancho ubicado en la comunidad del Palmito del Verde.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!