|
""

"Rechaza Burgueño acusaciones"

"Rechaza Burgueño acusaciones"

    EL ROSARIO._ "Las acusaciones hechas en mi contra forman parte de intereses personales de alguien que pretende el puesto (como director de la DSPM)", manifestó Jorge Burgueño Betancourt.
    Sin embargo, dijo, están mal infundadas, pues él está al frente sólo de forma interina, ya que será el Alcalde quien decida si lo ratifica en el puesto o lo cambia.
    Agentes municipales expresaron su rechazo de que Burgueño Betancourt siga al frente de la corporación al acusarlo de ser una persona represora y de dar malos tratos.
    "Creo que la situación que se está presentando es por intereses personales de alguien más que del aspecto laboral, porque si es así invito a las autoridades a que hagan una revisión personal con los elementos y que ellos sean los que evalúen mi trabajo", dijo.
    A su consideración, señaló, los inconformes son personas resentidas que en algún momento se les hizo alguna infracción por faltar al reglamento policiaco y se están aprovechando para afectar su imagen.
    Las acusaciones deben ser analizadas por quienes encabezan el movimiento, dijo, ya que con estas confrontaciones sólo deterioran la imagen de la corporación.
    "Yo no voy a caer en confrontaciones, apelo a la buena disposición de las personas y de los mismos elementos y si tienen algo en mi contra es bueno que lo hablemos y aclaremos, pues es lo más saludable para la corporación".
    Reiteró que el Alcalde aún no le ha dado su nombramiento de ratificación del cargo y que sólo labora como encargado de la DSPM.
    Hasta el momento en ninguna instancia hay denuncias en torno al trabajo que se realiza, dijo, además de que será el Alcalde quien busque el perfil para designar al nuevo director policiaco.

    "Yo no voy a caer en confrontaciones, apelo a la buena disposición de las personas y de los mismos elementos y si tienen algo en mi contra es bueno que lo hablemos y aclaremos."
    Jorge Burgueño Betancourt
    Encargado de la DSPM de El Rosario

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!