Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rechaza Burgueño acusaciones
Rechaza Burgueño acusaciones
Sugey Estrada
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
EL ROSARIO._ "Las acusaciones hechas en mi contra forman parte de intereses personales de alguien que pretende el puesto (como director de la DSPM)", manifestó Jorge Burgueño Betancourt.
Sin embargo, dijo, están mal infundadas, pues él está al frente sólo de forma interina, ya que será el Alcalde quien decida si lo ratifica en el puesto o lo cambia.
Agentes municipales expresaron su rechazo de que Burgueño Betancourt siga al frente de la corporación al acusarlo de ser una persona represora y de dar malos tratos.
"Creo que la situación que se está presentando es por intereses personales de alguien más que del aspecto laboral, porque si es así invito a las autoridades a que hagan una revisión personal con los elementos y que ellos sean los que evalúen mi trabajo", dijo.
A su consideración, señaló, los inconformes son personas resentidas que en algún momento se les hizo alguna infracción por faltar al reglamento policiaco y se están aprovechando para afectar su imagen.
Las acusaciones deben ser analizadas por quienes encabezan el movimiento, dijo, ya que con estas confrontaciones sólo deterioran la imagen de la corporación.
"Yo no voy a caer en confrontaciones, apelo a la buena disposición de las personas y de los mismos elementos y si tienen algo en mi contra es bueno que lo hablemos y aclaremos, pues es lo más saludable para la corporación".
Reiteró que el Alcalde aún no le ha dado su nombramiento de ratificación del cargo y que sólo labora como encargado de la DSPM.
Hasta el momento en ninguna instancia hay denuncias en torno al trabajo que se realiza, dijo, además de que será el Alcalde quien busque el perfil para designar al nuevo director policiaco.

"Yo no voy a caer en confrontaciones, apelo a la buena disposición de las personas y de los mismos elementos y si tienen algo en mi contra es bueno que lo hablemos y aclaremos."
Jorge Burgueño Betancourt
Encargado de la DSPM de El Rosario
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades