Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobernador de Nayarit
Rechaza inocencia de Veytia
En entrevista con Carlos Loret, el Gobernador fue cuestionado sobre si creía en la inocencia de Édgar Veytia
UNIV
31/03/2017
Marcar como favorita
Foto: El Universal

MÉXICO (UNIV)._ Luego de la detención del fiscal de Nayarit, Édgar Veytia, por parte de agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, aseguró que no cree en la inocencia del funcionario y “no metería las manos al fuego” por él.
En entrevista con Carlos Loret, el Gobernador fue cuestionado sobre si creía en la inocencia de Édgar Veytia, a lo que contestó: “No, no, no a estas fechas y así como se le está acusando, con tantas pruebas y tantas cosas, no”.
Dijo que antes de darse a conocer la noticia, lo que sabía del fiscal es que cumplía con su trabajo, ya que el estado no tenía problemas de violencia, por lo que confiaba en él.
“Antes del lunes sí metía las manos por él. Esto para mí me cayó como una bomba porque para mí Nueva York y Nayarit es un mundo muy diferente, Édgar Veytia no tiene ninguna acusación en México”, destacó.
Sandoval Castañeda señaló que su gobierno colaborará con las investigaciones y que declarará cuando se le solicite.
“Yo soy el primer interesado en abrir las puertas para que se aclaren estos asuntos y venga gente de Estados Unidos y venga gente del Cisen, de la Marina, estamos actuando siempre nosotros conforme a la ley y además somos colaboradores de todas las investigaciones, por eso las detenciones de los últimos acontecimientos han dado muestra de que en Nayarit hay seguridad, yo soy el primer indicado en que se transparente esto”, subrayó.
Expresó que antes de su detención no había una sola acusación en contra de Édgar Veytia.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades