Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rechaza Químico Benitez Torres que Mazatlán esté paralizado por el Covid-19
Reitera el Alcalde porteño las medidas de prevención contra el coronavirus
Noroeste / Redacción
24/03/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán.- La ciudad no está paralizada por el Covid-19, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, y reiteró el llamado a los mazatlecos para continuar con las acciones para mitigar y contener esta enfermedad, de la cual en el estado hay tres casos confirmados.

El Químico Benitez Torres dijo que se debe mantener la prevención con el lavado de manos, estornudar o toser en la cara interna del codo, no tocarse ojos, nariz y boca; y evitar saludar de mano, beso o abrazo; así como el contacto cercano con personas enfermas.

Dijo que desconoce cuántos hoteles del puerto han dejado de operar ante la contingencia del Covid-19, y que solo se ha enterado de algunos casos a través de los medios de comunicación.

"No deciden cerrar porque tengan problemas, (es) porque aprovechan para dar mantenimiento y abrir en la Semana Santa", comentó.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Carlos Alvarez T
El Sr. Acalde insiste en confundir la cuarentena con la Cuaresma.
Guillermo Bastidas
ESTE PRESIDENTE VIVE EN OTRO MUNDO., DE CUANDO ACA LOS HOTELES EN MAZATLAN CIERRAN PARA DAR MANTENIMINETO PARA SEMANA SANTA?? CIERRAN POR EL COVID 19, Y SI NO SABE CUANTOS HAN CERRADO O ESTAN POR CERRAR, PEOR AUN, POR QUE NO LE INTERESA CUANTOS DESCANSOS O DESPIDOS ESTO GENERARA A LOS MAZATLECOS.... A QUE PRESIDENTITO TAN DESINFORMADO.... PERO PA VIAJAR ES BUENO....
Recomendamos para ti

Oportunidades