Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Audio ofreciendo apoyo
Rechaza Sergio Torres Félix que sea real video de llamada con Quirino
El Alcalde de Culiacán, aseguró que la llamada grabada, y que fue exhibida en redes sociales, en la que ofrece apoyo al candidato de su partido, Quirino Ordaz Coppel, es de un video trucado, una llamada que nunca existió y parte de guerra sucia
José Abraham Sanz
16/05/2016 | 3:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El Alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, aseguró que la llamada grabada, y que fue exhibida en redes sociales, en la que ofrece apoyo al candidato de su partido, Quirino Ordaz Coppel, es de un video trucado, una llamada que nunca existió y parte de guerra sucia.

“Lo que les puedo decir, es lo que ustedes pueden observar, que evidentemente es un video trucado, que esa llamada nunca existió, y en síntesis, es una burda edición; es guerrar sucia, y yo, pues, a seguir trabajando, a seguir echándole ganas para mejorar las condiciones de vida de la gente de Culiacán”, dijo.

En el video, supuestamente Quirino pide ayuda al Alcalde para que se encargue de la zona de Eldorado, porque “está muy flojo”, y como respuesta, se escucha que Torres Félix da respuesta hasta con supuestos apoyos ya logrados.

“Yo le quiero hacer un llamado a la ciudadanía, que viva este proceso con pasión, pero que sin que estas pasiones se desborden, que emitan su voto de manera libre y sin presión, por la opción que ellos crean que es la mejor”, dijo, “que este proceso electoral no nos divida como pueblo, como municipio”.

“Estamos en esto y lo que es evidente es que son estrategias ruines y que es un video trucado; eso a mi no me desatiende de mis obligaciones”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades