|
"GARANTIZAN ESTACIONES SUMINISTRO"

"Rechazan desabasto de gasolina en el puerto"

"Aseguran que sí ha aumentado la venta del combustible, pero esto por la llegada de turismo"

    MAZATLÁN._ En Mazatlán no existe desabasto de gasolina y Petróleos Mexicanos no ha manifestado que vaya a tener problemas para distribuir el combustible en su planta de almacenamiento “La Esperanza” en este puerto, dijo personal de estaciones de servicio consultados.

    Agregaron que tienen conocimiento que personas de otros estados han venido a Sinaloa a comprar combustible, pero las estaciones de servicio cuentan con el almacenamiento del energético para garantizar al abasto en lo que resta del año y Pemex no les ha informado que no les podrá seguir surtiendo el energético.

    Personal de Servicios de Playas del Camarón expresó que en esa estación de servicio, ubicada entre las avenidas Reforma y Rafael Buelna, se tiene almacenada suficiente gasolina y no ha habido desabasto, incluso han tenido muchas ventas por la llegada de turismo al puerto en este periodo vacacional.

    “Nosotros sí tenemos suficiente combustible almacenado”, añadió el personal consultado.

    Expresó que es una especia de psicosis la que existe de que podría haber desabasto como ocurre en otras entidades del País, pero en este caso Pemex no ha informado que no vaya a seguir surtiendo el producto.

    Algunas personas sí han tratado de compras mucha gasolina hasta el recipientes, pero de esa manera no se les ha vendido.

    Por su parte, personal de Red Petroil manifestó que Pemex está abasteciendo de manera normal el combustible a las diferentes estaciones y no ha dicho que vaya a tener problemas para seguir trabajando de esa manera.

    De acuerdo con lo que se ha informado públicamente, en varios estados del País se tiene desabasto de gasolina, por lo que los automovilistas hacen largas filas para cargar combustible a sus unidades.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!