Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rechazan líderes de Morena posible alianza con el PAS
La Senadora Imelda Castro, el Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres y diputadas federales de Morena enumeran aspectos que reprueban del partido fundado por Héctor Melesio Cuén Ojeda
José Abraham Sanz
10/01/2021
Marcar como favorita
Foto: José Abraham Sanz

La Senadora Imelda Castro, el Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y diputadas federales de Morena rechazaron la posible alianza con el Partido Sinaloense, que fundó y dirige el ex Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En una conferencia de prensa que se realiza en estos momentos, Castro enumeró una decena de puntos en los que recalcó que la universidad y su autonomía no debe estar atada a intereses personales.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Arturo Zavala Zavala
La alianza podría justificarse, QUIZÁS, estando en riesgo la mayoría en el Congreso de la Unión que garantiza la continuidad y consolidación de la T4, aplazando la lucha por rescatar la UAS de los cauces neoliberales, aunque, eso no se decide en Sinala, solamente.
Recomendamos para ti

Oportunidades