|
"QUE NO ESTÁN BAJO LA LEY"

"Rechazan transportistas la competencia de Uber"

"Dirigencia de Eco Taxis Rojos lamenta las declaraciones del titular de la Sedeco, pues este servicio es competencia desleal"

Los transportistas en Mazatlán se niegan a aceptar al servicio de transporte privado Uber como competencia, esto después de las declaraciones del Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado, en donde avaló el servicio como parte de una competencia sana entre los medios de transporte en Sinaloa.

Arnoldo Bouciéguez, dirigente de Eco Taxis Rojos, dijo no estar de acuerdo con las declaraciones del Secretario de la Sedeco porque califica a Uber como una competencia desleal, que no se rige bajo una ley de vialidad y además brinda un servicio púbico hacia la ciudadanía y no privado.

“Las autoridades han estado en omisión al no aplicar la ley como se debe, incluso, en la cuestión del Congreso no han podido arreglar esto. No tiene ningún control sobre ellos”, declaró.

Señaló que primero se debe analizar la ley para poder argumentar si Uber es un servicio que puede competir libremente dentro del estado y no como lo especula la Sedeco.

La semana pasada, Javier Lizárraga Mercado dijo que Uber es una competencia más en el servicio al transporte en Sinaloa y que los transportistas deben estar abiertos a los cambios y a las nuevas competencias.

 

 

“Las autoridades han estado en omisión al no aplicar la ley como se debe, incluso, en la cuestión del Congreso no han podido arreglar esto. No tiene ningún control sobre ellos”.

 

Arnoldo Bouciéguez

Dirigente de Eco Taxis Rojos

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!