Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recibe a Cristo por primera vez
Comulgan juntas las hermanas Ana Paola y Valeria de Jesús
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Las hermanas Ana Paola y Valeria de Jesús García Vega comulgan juntas por primera vez en la Parroquia de Las Madres Adoratrices.
Sus papás, Nancy Vega y José García Peralta, junto con su hermana mayor, Nancy Betsabé García Vega estuvieron presentes en un día tan importante como lo es, el cumplimiento del cuarto sacramento de la Grey Católica.
Isabel Vega fue la madrina de Ana Paola y Marcela Castro de la pequeña Valeria, ambas madrinas se comprometieron a velar por la educación cristiana de sus ahijadas y acompañarlas con sabios consejos en el sendero de la vida.
Una vez terminada la ceremonia religiosa, familiares y amigos se trasladaron a conocido Restaurante para degustar ricos platillos y el pastel de comunión.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades