Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baloncesto
Recibe Alcalde a Náuticos de Mazatlán en Sala de Cabildo
Carlos Felton felicita al navío por el campeonato conseguido en la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico
Carlos Robles
18/08/2016 | 7:02 PM
Marcar como favorita

Por el título obtenido en su segundo año en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, la escuadra Náuticos de Mazatlán recibió de manos del Alcalde Carlos Felton, un reconocimiento en Sala de Cabildo.

Durante la ceremonia, Felton González estuvo acompañado por la directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Mónica Coppel, así como Paúl Luque, presidente de Náuticos, entre otras personalidades.

“Estamos muy agradecidos y contentos por esto, para nosotros como organización siempre ha sido importante mantener este vínculo con el municipio. Estamos felices de haber alcanzado los objetivos y de representar dignamente a Mazatlán, son cosas que trascienden en el deporte local”, comentó Luque, encargado de recibir el reconocimiento.

En el lugar estuvieron presentes los jugadores del navío, Carlos Berúmen, Daniel Onofre, Juan Osuna, así como el coach Erick Wessling, y parte del cuerpo técnico y directivos de Náuticos, quienes mostraron orgullosos el trofeo obtenido en la temporada 2016 del Cibacopa.

Por su parte, el Alcalde expresó el orgullo que tiene de la escuadra porteña.

“La victoria es dulce para todos, compartimos con ustedes (Náuticos) la satisfacción de darle a Mazatlán esta copa en su recién regreso dentro de este circuito. Nosotros como administración hemos sabido fomentar, apoyar y promover a los deportistas locales y esto se ve reflejado con resultados”, dijo Felton González.

 

Comienza entrenamientos

Náuticos de Mazatlán comenzará este viernes una serie de entrenamientos de cara a su participación en el torneo de baloncesto Jump 10 World Hoop Challenge, que se celebrará del 24 al 29 de agosto en Shangái, China.

Teniendo como escenario el Centro de Usos Múltiples, el navío iniciará sus prácticas de tiro y de sistema de juego en punto de las 19:00 horas, con la presencia de los jugadores José Zesati, José Estrada, Daniel Girón, además de Gabriel Girón, Isaac Gutiérrez y Noé Chávez.

Los entrenamientos se extenderán el sábado y domingo.

 

Visitarán  al Gobernador

El actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Náuticos de Mazatlán, viajará hoy rumbo a Culiacán para reunirse con el Gobernador Mario López Valdez, quien les entregará un reconocimiento por sus logros.

 

PARA SABER

El domingo, en punto de las 19:00 horas, Náuticos tendrá un encuentro interno, entre los mismos jugadores con la reglamentación que se manejará en el torneo a celebrarse en el continente asiático.

 

ALISTAN MALETAS

Náuticos de Mazatlán emprenderá su viaje esté lunes rumbo a Shangái, China, donde representará a México en el torneo de baloncesto Jump 10 World Hoop Challenge, que se celebrará del 24 al 29 de agosto.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades