|
"Altruismo"

"Recibe Cáritas donativo de Cmic Mazatlán"

"Perla Ivonne Silva Vizcarra, presidenta del Comité de Damas, entrega cheque simbólico equivalente a un equipo de Rayos X"

Mazatlán._La Cámara Mexicana de la Industria de la Contrucción donó a nivel nacional un millón 600 mil pesos en especie a diversas instituciones altruistas de toda la República en su evento denominado "Cadena de Bendiciones".

De manera virtual, María Luisa García de Ramírez, presidente Nacional del Comité de Damas, encabezó la ceremonia, en la cual estuvieron conectadas 16 delegaciones.

En Mazatlán, Perla Ivonne Silva Vizcarra, presidenta del Comité de Damas de la Cmic Delegación Zona Sur, entregó a Cáritas un vale equivalente a un equipo de Rayos X Dental, con valor de alrededor de 40 mil pesos.

El sacerdote Rafael Martínez Gallardo, director de la institución sin fines de lucro, recibió el donativo que generosamente realizaron los constructores locales.

El Padre Rafael Martínez entre integrantes del Comité de Damas de la Cmic.

Sonia Corona de Peraza, Griselda Zamudio y Evangelina García de Ceballos.

Perla Ivonne Silva de Trewartha y Guillermo Trewartha, presidente de la Cmic Delegación Zona Sur.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Contrucción Delegación Zona Sur de Sinaloa, estuvo conectada vía redes sociales con las demás delegaciones.

Caldelaria de Galaviz, Marcela Tirado de Galván, Perla Ivonne Silva de Trewartha, Dolores Tirado de Silva y Margarita Villaescusa de Andrade.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!