|
"Solidaridad"

"Recibe Cruz Roja importante apoyo"

"El movimiento Culiacán Comparte lleva a la institución insumos de seguridad y protección para su personal"

Culiacán._ Continuando con el firme compromiso de seguir apoyando al personal médico de los hospitales públicos, el movimiento Culiacán Comparte, realizó la entrega de insumos de seguridad y protección personal para el equipo de médicos, enfermeras y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Culiacán.

Guillermo Hernández, director general del Banco de Ropa y Enseres de Culiacán, quien forma parte del movimiento, comentó que esta entrega, forma parte de los 42 mil insumos que recibieron gracias a la generosidad de la ciudadanía y empresas.

Esta acción, destacó el director del BRED, forma parte de unas de las vertientes que está atendiendo este movimiento, apoyando a los hospitales con insumos y equipos de protección personal, canalizando los donativos que hizo llegar una empresa privada de Estados Unidos, llamada Marathon Petroleum, haciéndolo llegar a través de la Gasolineras ARCO en Culiacán, sumando más de 42 mil artículos de protección personal.

“Ya tuvimos la oportunidad de visitar anteriormente el IMSS y el Hospital General de Culiacán, y hoy estuvimos en el ISSSTE, Hospital Civil y Cruz Roja Culiacán, esto gracias a la generosidad de las familias que nos apoyan, y de las empresas que nos dan su confianza para nosotros poder hacer entrega de estos donativos”, señaló Hernández.

Resaltó que a través de este donativo se les reconoce su trabajo, su esfuerzo y la labor que hacen apoyando a quien lo necesita en esta alerta sanitaria, luchando al frente de esta batalla contra el Covid-19, como una forma de agradecerles todo lo que hacen.

La donación que Culiacán Comparte llevó a la benemérita institución consistió en 16 galones de sanitizante, 2 cubetas con gel antibacterial y 4 galones de jabón antibacterial, que será utilizando en la limpieza de sus ambulancias e instalaciones para atender a pacientes durante la pandemia.

CRUZ ROJA NECESITA APOYO

Las donaciones se pueden realizar en la cuenta 0000004000 de Banorte, a nombre de Cruz Roja Mexicana IAP.

Clabe interbancaria 072 730 000 000 040 009.

Donativos Internacionales a través de la Clave Swift: MENOMXMTXXX

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!