Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recibe el cuarto sacramento
Valeria Lizbeth prueba la hostia en el templo de Santa Inés.
Karina Méndez
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Para recibir el cuerpo y la sangre de Cristo convertido en hostia, Valeria Lizbeth García Izábal acudió al templo de Santa Inés acompañada de su mamá, Martina Consuelo Izábal Montenegro; y hermano, Joel Eduardo García Izábal.
Como padrinos de la comulgante participaron Brisia del Rocío Acosta Izábal y Jared Lee Newman, quienes prometieron guiarla por el camino del bien.

Disfrutan convivencia
Al finalizar de la ceremonia se realizó un convivio, donde asistieron Camila Guerrero, Paulina y Luis Izábal, José Pablo y Juan Pablo Izábal, Fernanda Guadalupe y Jimena Osuna.
Lomo mechado, sopa fría, frijoles puercos, pastel y variedad de bebidas fue el menú que se sirvió para las familias Guerrero Acosta, Acosta Izábal, García Izábal y Polanco Izábal.

OBSEQUIOS
* Como recuerdos se repartieron cruces con la imagen de Cristo y cáliz con uvas.
* Los padrinos le obsequiaron a Valeria Lizbeth el vestido de Primera Comunión, una cadena y medalla.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades