|
"Reconocimiento"

"Recibe López Tarso llaves de Mazatlán"

"El decano actor de cine, televisión y teatro recibe la distinción de parte del Ayuntamiento"

Mazatlán._El director de cine mazatleco Alan Jonsson Gavica trajo al primer actor Ignacio López Tarso a Mazatlán, para filmar el cortometraje Buenos días, Ignacio, un guión de su pareja, Leticia Fabián, y el Ayuntamiento aprovechó la visita de la leyenda viviente del cine mexicano para rendirle homenaje.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez le entregó las Llaves de la Ciudad en el evento, que tuvo como marco la explanada del Fuerte Carranza, amenizado por un ensamble de cuerdas: chelo, viola y violín.

Ignacio López Tarso

El atardecer inundó con un color ámbar la atmósfera y los invitados fueron recibidos con aguas frescas de limón y coco, servidas en copas de cristal, colmadas de hielo.

El evento fue a puerta cerrada y solo asistieron funcionarios del Ayuntamiento y de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, que llegaron vestidos de acuerdo con el código que se requería en la invitación: pantalón negro y guayabera blanca para hombres; vestido de coctel para mujeres.

 

La actriz Leticia Fabián y el director de cine Alan Jonssson, al lado del homenajeado.

 

MELODÍAS

“Pequeña Serenata nocturna”, de Mozart; “El canon de Pachelbel”; “El invierno”, de Vivaldi, y “Trompeta voluntaria”, de Purcell, se escucharon en el evento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!