Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reconocimiento
Recibe López Tarso llaves de Mazatlán
El decano actor de cine, televisión y teatro recibe la distinción de parte del Ayuntamiento
Héctor Guardado
18/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._El director de cine mazatleco Alan Jonsson Gavica trajo al primer actor Ignacio López Tarso a Mazatlán, para filmar el cortometraje Buenos días, Ignacio, un guión de su pareja, Leticia Fabián, y el Ayuntamiento aprovechó la visita de la leyenda viviente del cine mexicano para rendirle homenaje.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez le entregó las Llaves de la Ciudad en el evento, que tuvo como marco la explanada del Fuerte Carranza, amenizado por un ensamble de cuerdas: chelo, viola y violín.

Ignacio López Tarso

El atardecer inundó con un color ámbar la atmósfera y los invitados fueron recibidos con aguas frescas de limón y coco, servidas en copas de cristal, colmadas de hielo.

El evento fue a puerta cerrada y solo asistieron funcionarios del Ayuntamiento y de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, que llegaron vestidos de acuerdo con el código que se requería en la invitación: pantalón negro y guayabera blanca para hombres; vestido de coctel para mujeres.

 

La actriz Leticia Fabián y el director de cine Alan Jonssson, al lado del homenajeado.

 

MELODÍAS

“Pequeña Serenata nocturna”, de Mozart; “El canon de Pachelbel”; “El invierno”, de Vivaldi, y “Trompeta voluntaria”, de Purcell, se escucharon en el evento.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades