|
"Sorteo 46 Aniversario Noroeste"

"Recibe Martha Lorena Bush las llaves del Mirage 2020"

"Agradece Grupo Editorial Noroeste a suscriptores por participar en su sorteo anual"

Mazatlán._Muy emocionada y llena de alegría, la suscriptora Martha Lorena Bush Raygoza recibió las llaves del automóvil Mitsubishi, Mirage 2020, que ganó en el Sorteo 46 Aniversario de fundación de esta casa editora.

Adrián López Ortiz y Elizabeth Peraza, director general y directora ejecutiva de Grupo Noroeste, respectivamente, en compañía de Yamileth Delgadillo, representante de Mitsubishi Motors; Israel Sandoval, gerente del centro comercial La Gran Plaza, y Janeth Ponzo, gerente de Cimaco, hicieron la entrega de las llaves a la afortunada.

Acompañada por familiares, el vehículo se le entregó a Martha Lorena en las instalaciones de Noroeste, en el Fraccionamiento Campo Bello, en este puerto.

Martha Lorena Bush Raygoza recibe las llaves de manos de Elizabeth Peraza, quien estuvo acompañada por Israel Sandoval, Janeth Ponzo y Adrián López Ortiz.

 

La afortunada en compañía de su hija, Martha Guadalupe López Bush; su mamá María del Socorro Raygoza de Bush y su esposo, Juan Mario López Salas.

 

Directivos del Grupo Noroeste y representantes de los patrocinadores, con la ganadora y su familia.

 

Arturo Arvizu y Yamileth Delgadillo al momento de la firma de papeles.

 

Abigaíl Silva y Yamileth Delgadillo con la afortunada.

 

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!