|
"Periodo vacacional"

"Recibe Mazatlán a miles de turistas por Semana Santa"

"Las playas tuvieron una afluencia aproximada a las 11 mil visitas, entre sábado y domingo, sin embargo se espera que para el siguiente fin de semana la cifra aumente y la afluencia sea mayor"

Las calles de la zona turística de Mazatlán lucen en su pleno apogeo con el recibimiento de decenas de turistas que hicieron su “check in” para disfrutar de sus vacaciones por el periodo de Semana Santa, logrando que playas, hoteles y restaurantes se encontraran desde el sábado con gran afluencia.

Según el Escuadrón de Salvamento Acuático, las playas tuvieron una afluencia aproximada a las 11 mil visitas, entre sábado y domingo, sin embargo se espera que para el siguiente fin de semana la cifra aumente y la afluencia sea mayor.

“Desde Isla de la Piedra hasta Cerritos tuvimos un conteo aproximado a los 11 mil bañistas, esto entre las 12 hasta las 6 de la tarde”, declaró el comandante de ESA, Martín Zúñiga.

En la Central de Autobuses de Mazalán, la gente circulaba de entrada y de salida, provenientes de todas partes del país, como Nuevo León, Coahuila, Durango, Zacatecas, Chihuahua, Guanajuato, Aguascalientes, Jalisco y Ciudad de México.

Sobre las playas ya la gente disfruta con la música sinaloense, con los conjuntos que recorren por la arena, sentados bajo las sombrillas de algún restaurante o simplemente acostados sobre una toalla, cubriendo su cuerpo con bloqueador solar.

En los hoteles la afluencia aumenta, la gente comenzó a llegar, estimando ocupaciones hoteleras al 100 por ciento.

El turismo disfruta de lo que ofrece Mazatlán, de una caminata por el malecón aún no terminado, de un paseo por bicicleta o de una fotografía sobre las letras colocadas a un lado del Monumento a la Familia, logrando una bella postal de la “Perla del Pacífico”.

“Mazatlán es un lugar muy agradable para visitar, sus playas son muy tranquilas, la comida es muy rica y hemos visto que ha cambiado para bien, siempre preocupado por sus visitantes”, comentó un turista.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!