Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recibe Mazatlán 600 mil visitantes entre Semana Santa y la Semana de la Moto
Al menos 500 mil personas llegaron al puerto en Semana de Pascua, mientras unos 20 mil motociclistas se dieron cita en el evento anual
Fernanda Magallanes
09/04/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Semana Santa y Semana de Pascua, son las dos que hacen que Mazatlán esté en su máximo esplendor, recibiendo este año a casi 600 mil visitantes, tanto nacionales como internacionales, posicionandose como un destino favorito en el país. La población de Mazatlán es de alrededor de 500 mil personas, de acuerdo al último censo del Inegi.

La primera semana, Mazatlán recibió a casi 500 mil visitantes, las playas lucieron con gran afluencia y por el cielo se observó a los parachutes que recorrieron el cielo con decenas de aventureros.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades