Debido al periodo vacacional, la Central de Autobuses de Mazatlán recibe a visitantes que llegan de paso al puerto, para después viajar a otra ciudad del País a pasar las festividades decembrinas con sus familias.
Ayer viajeros de Tijuana se encontraban en Mazatlán, esperando el transporte que los llevaría hasta lugares como la Ciudad de México o Guadalajara.
René Manuel Pérez, originario de la ciudad fronteriza, comentó que su destino para estas festividades es la Ciudad de México, lugar donde tiene familiares con quienes pasará Navidad y Año Nuevo.
“Vamos a visitar la Basílica de Guadalupe, dar la vuelta. Cuando regresemos a Tijuana, pues a recuperarnos, a volver al trabajo, a la rutina. Mientras hay que disfrutar”, manifestó.
Por su parte, Irma Cruz, también de Tijuana, se encontraba esperando autobús para llegar a Guadalajara a visitar a la familia, a la cual tenía dos años sin ver.
“Estoy feliz por verlos, porque cuando nos separamos pues se corta un hilito, pero mantenemos contacto por teléfono”, expresó.
Por otro lado, hay quienes llegan a Mazatlán para relajarse antes de que se llegue el momento de estar con la familia.
“Vinimos a relajarnos de estudiar y trabajar, nos gusta mucho Mazatlán. Voy a darles un recorrido a mis amigos por Mazatlán, yo ya conozco; vamos a ir a la Isla de En Medio, Cerritos, todo”, aseguró Óscar Francisco Luna, de Durango.
“Nos regresamos el (día) 24 para pasar la Navidad en casa, con la familia. Vamos a cenar, convivir entre nosotros”.
6,500
VIAJANTES ESPERA LA CENTRAL DE AUTOBUSES EN ESTOS DÍAS
Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.