Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Otros vienen a relajarse antes de celebrar Navidad
Recibe Mazatlán a viajeros de paso
Visitantes arriban a la Central de Autobuses en su camino a otras ciudades del País para celebrar las fiestas decembrinas
Fernanda González
21/12/2015 | 04:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Víctor Acosta

Debido al periodo vacacional, la Central de Autobuses de Mazatlán recibe a visitantes que llegan de paso al puerto, para después viajar a otra ciudad del País a pasar las festividades decembrinas con sus familias.

Ayer viajeros de Tijuana se encontraban en Mazatlán, esperando el transporte que los llevaría hasta lugares como la Ciudad de México o Guadalajara.

René Manuel Pérez, originario de la ciudad fronteriza, comentó que su destino para estas festividades es la Ciudad de México, lugar donde tiene familiares con quienes pasará Navidad y Año Nuevo.

“Vamos a visitar la Basílica de Guadalupe, dar la vuelta. Cuando regresemos a Tijuana, pues a recuperarnos, a volver al trabajo, a la rutina. Mientras hay que disfrutar”, manifestó.

Por su parte, Irma Cruz, también de Tijuana, se encontraba esperando autobús para llegar a Guadalajara a visitar a la familia, a la cual tenía dos años sin ver.

“Estoy feliz por verlos, porque cuando nos separamos pues se corta un hilito, pero mantenemos contacto por teléfono”, expresó.

Por otro lado, hay quienes llegan a Mazatlán para relajarse antes de que se llegue el momento de estar con la familia.

“Vinimos a relajarnos de estudiar y trabajar, nos gusta mucho Mazatlán. Voy a darles un recorrido a mis amigos por Mazatlán, yo ya conozco; vamos a ir a la Isla de En Medio, Cerritos, todo”, aseguró Óscar Francisco Luna, de Durango.

“Nos regresamos el (día) 24 para pasar la Navidad en casa, con la familia. Vamos a cenar, convivir entre nosotros”.

 

6,500

VIAJANTES ESPERA LA CENTRAL DE AUTOBUSES EN ESTOS DÍAS

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades