Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ORGANISMO DE RESCATE Y AUXILIO
Recibe Protección Civil de Escuinapa terreno en donación
Afirma el coordinador que están por comenzar con la construcción de su base
Leopoldo Lerma
12/05/2018 | 5:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Leopoldo Lerma

ESCUINAPA._ La Coordinación municipal de Protección Civil recibió de un particular la donación de un terreno, en donde proyectan llevar a cabo la construcción de su base.

El espacio que se encuentra ubicado frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y solo falta escriturarlo, con lo que se busca dignificar la labor de dicho cuerpo de auxilio y rescate, aseguró el titular de la agrupación, Pedro de Jesús Manjarrez Fletes.

“Ya se tiene un avance ahí, en lo que era la cuestión de la maleza ya se retiró toda por parte de los mismos elementos, se estuvieron coordinando; como lo mencionó la Alcaldesa, se busca dignificar la coordinación de protección civil” dijo.

Mencionó que el proyecto es que la base tenga una sala de espera, oficina de descanso y una bodega donde guardar el equipo de la coordinación.

En la siguiente semana, agregó, comenzarán con la construcción.

Manjarrez Flores comentó que por el momento, continuarán despachando desde el espacio que tienen en Seguridad Pública.

El coordinador hizo un llamado a la ciudadanía y a empresarios a que hagan donaciones para llevar a cabo la construcción de la base.

“Lo que hace falta son enjarres, una parte de piso, ventanas, puertas y toda la seguridad, además de alumbrado eléctrico en toda la instalación, esto es directamente por parte de la Presidenta Municipal y si algún empresario quiere sumarse a la causa, estamos abierto, se puede poner en contacto conmigo o con la alcaldesa” subrayó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades