|
"PREMIO AL MÉRITO FEMENINO"

"Recibe Rita Correa medalla ‘Agustina Monterde Lafarga’"

"La presidenta de la Asociación Padres y Compadres es reconocida por el Ayuntamiento de Mazatlán"

Por su trayectoria al servicio de la comunidad, el Gobierno municipal entregó la medalla al mérito femenino “Agustina Monterde Lafarga” a la presidenta de la asociación Padres y Compadres de Mazatlán, Rita Correa Meraz.

Esta organización civil ha empujado durante varios años el desarrollo de niños con capacidades diferentes, ofreciendo servicios únicos en el sur del estado, y que les proporciona una mejor calidad de vida.

“Emocionadísima. Esto no es nada más de Rita Correa, es un trabajo de equipo de la asociación Padres y Compadres, porque si yo no siguiera al frente de la asociación quizá no sería tanto el mérito como es hasta ahorita, a través de estos 22 años”, dijo Correa Meraz al tomar la palabra.

“Todo esto se los he comentado muchas veces, es por amor a nuestros hijos, por amor que le hemos dado a la comunidad, y me siento muy orgullosa de tener una hija con discapacidad, les agradezco a toda esta gente que nos ha conocido y que saben que lo que se está haciendo es una labor bonita”.

El Alcalde Carlos Felton dijo dentro de la ceremonia llevada a cabo en la sala de Cabildo, que la entrega más sublime del ser humano llega cuando se da todo por alguien diferente.

La medalla al mérito femenino “Agustina Monterde Lafarga” se otorga cada año a las mujeres que con su esfuerzo y dedicación aportan algo positivo y destacable a Mazatlán.

 

22 años

Lleva Padres y Compadres laborando en el puerto en beneficio de niños en el puerto

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!