Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recibe su Primera Comunión
En el oratorio del Instituto Chapultepec, Daniel Alejandro López Ortiz cumple con el cuarto sacramento.
Mayra Hinojos
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
De manos del presbítero Mario Arroyo, Daniel Alejandro López Ortiz recibió su Primera Comunión, en el oratorio del Instituto Chapultepec.
Jorge López Ramos y Rosy Ortiz de López estuvieron presentes al momento de que su hijo adquirió el cuarto sacramento de la grey católica.
Para guiarlo en el camino de la fe, Jorge Licther, Ana de Lichter, Alejandro Gastélum y Garbiela de Gastélum, fungieron como sus padrinos.
Acompañan al comulgante
Después de la ceremonia religiosa, familiares y amigos de los López Ortiz, entre ellos las familias Lichter López, Gastélum Reyes, Guevara Almada, Zañudo Lelevier, Araujo Cota, Borboa Lizárraga y Félix Grijalva, se dirigieron a un salón de fiestas para convivir y celebrar el acontecimiento.
Sus compañeros de cuarto año del Instituto Chapultepec se llevaron como recuerdo de la fiesta un llavero de plata de Distroller.
Deleitan a los invitados
Un bufet mexicano, tortitas, espiropapas, chocolates y crepas fue el menú que se ofreció a los invitados.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades