|
"Campañas en EU"

"Recibe Trump apoyo de Palin"

"El precandidato republicano es apoyado por una no menos polémica política"
19/01/2016

WASHINGTON (AP)._ El precandidato presidencial republicano Donald Trump recibió el martes un crucial respaldo por parte de la influyente conservadora Sarah Palin.

La ex Gobernadora de Alaska y ex compañera de fórmula del Senador John McCain en la contienda presidencial de 2008, expresó su respaldo hacia el multimillonario empresario, informó la campaña de Trump en un comunicado en el que se resalta que se siente “honrado” por el apoyo.

El respaldo ocurre menos de dos semanas antes de la asamblea partidaria en Iowa, adonde Trump llega en apretada contienda con el senador de Texas, Ted Cruz.

Palin era relativamente nueva en la escena política nacional cuando McCain la nombró su compañera de fórmula, pero desde entonces ha adoptado un papel más prominente como una de las conservadoras más expresivas dentro del partido.

Palin aceptó un trabajo como comentarista de Fox News luego de renunciar a la gubernatura de Alaska en 2010, y mantuvo ese empleo hasta el año pasado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!