Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recibe un Escuinapa tranquilo: DSPyTM
Alberto Peña Castro, nuevo director de Seguridad, dice que los hechos de alto impacto son aislados en el municipio
Leopoldo Lerma
21/06/2018 | 4:06 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Leopoldo Lerma

ESCUINAPA._ Luego de incorporarse a la Policía Municipal de Escuinapa, Alberto Peña Castro, relevo de Tochimani Vásquez, aseguró que recibe un municipio tranquilo.

Añadió que se trabaja directamente para prevenir delitos a través de reportes que la ciudadanía interpone, “la proximidad social, es darle la confianza”.

Dijo que los hechos de alto impacto son aislados, y que Escuinapa está catalogado como un municipio “tranquilo”.

“Recibimos al municipio tranquilo, los hechos de alto impacto son aislados, nosotros trabajamos directamente la prevención, entonces estamos atendiendo todos los reportes de la ciudadanía, la proximidad social, es importante darle la confianza” explicó.

Son 52 elementos policiacos los que recibe en el municipio, además de 36 agentes de tránsito, 10 policías estatales, y poco más de 20 elementos de la policía militar.

Mencionó que la consiga, como elemento adscrito a la Policía Estatal Preventiva, es que permanezca la tranquilidad en el sur de Sinaloa.

“La consigan es que prevalezca la tranquilidad, para eso estamos aquí para trabajar y servir directamente a la ciudadanía”, manifestó.

Precisó que ya se tiene un panorama de las comunidades y sindicaturas, pues ha hecho labor de campo al acudir a estos asentamientos.

"Ya estamos checando, esperamos que siga tranquilo, vamos a trabajar para eso”.

Finalizó que espera respuesta de la ciudadanía al reportar y denunciar hechos delictivos, pues como agentes policiacos su objetivo es dar celeridad y prevenir situaciones que alteren el orden público.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades