Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
UNIDAD
Recibe Unidad Deportiva Sahop primera reparación
Previo a lo estimado, los trabajos de limpieza iniciaron ya en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sahop
Rafael Moreno
27/11/2018 | 5:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A la Unidad Deportiva Sahop ya se le empieza a meter mano para su reactivación.

Previo a lo estimado, los trabajos de limpieza iniciaron ya en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sahop.

Limpieza de maleza en el espacio contiguo a la zona de la Alberca Olímpica fue la primera acción en el tema de la rehabilitación del inmueble deportivo.

Maquinaria pesada comenzó con la remoción de basura y demás para dejar ese lugar en condiciones, luego que se pretende ahí mismo, tras su regeneración, construir un par de campos de futbol para el desarrollo de ligas.

Es probable que en los nuevos escenarios se pudiera tener actividad la Liga Municipal de Futbol IMDEM, misma que hace unos días se anunció ante los medios de comunicación local.

Los siguientes pasos en la unidad es el pintado y mejoramiento de los diferentes espacios deportivos de las disciplinas que en antaño tenían acción ahí.

A palabras del director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, la intención es revivir la Unidad Sahop con el desarrollo de varias ligas deportivas, incluyendo escuelas de baloncesto y otros deportes.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades