Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Liga Mx
Recibe Xolos a León en fecha 9 del Clausura 2016
Los tijuanenses están urgidos del triunfo
El Universal
03/03/2016 | 9:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

TIJUANA._ Los Xolos de Tijuana buscarán por fin darle una alegría a sus aficionados en casa cuando reciban este viernes 4 de marzo a León en el Estadio Caliente.

Con 11 puntos, Tijuana se coloca en el lugar ocho de la Tabla General, mientras que León, con 15 puntos, es tercero en el Clausura 2016.

Los dos equipos comparten una historia desde la Liga de Ascenso, donde fueron sus primeros enfrentamientos.

Ambos proyectos han sido catalogados como los más sólidos de los últimos años, y es que firmaron su ascenso y al año lograron lanzar el trofeo en la Liga MX.

El historial en primera división ha sido muy parejo y destaca que estos equipos jamás han empatado en el máximo circuito. León tiene seis victorias y Xolos cinco triunfos.

León puede presumir que ha goleado en tres ocasiones a los Xolos, lo que ha significado los despidos de dos entrenadores “perros”: Jorge Almirón y Daniel Guzmán.

Por su parte, Tijuana logró ganar el partido más importante para ambos hasta el momento: las semifinales del Apertura 2012. Esto encaminaría a Xolos al título, de la mano de Antonio Mohamed. 

Xolos de Tijuana reciben a Los Esmeraldas de León en el estadio Caliente, este viernes 4 de marzo, a las 21:30 horas (20:30 de Sinaloa), en el arranque de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2016.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades