Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reciben 8 solicitudes para dirigir el Implan
Se cerró hoy a las 15:00 horas la convocatoria
Alma Soto
13/08/2020 | 7:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Un total de ocho personas atendieron a la convocatoria de búsqueda del titular del Instituto Municipal de Planeación, que se cerró a las 15:00 horas del 13 de agosto.

David Ocampo Peraza, miembro de la Junta Directiva del Implan, indicó que se recibieron solicitudes físicas y vía electrónica de ocho personas a las que les interesa dirigir el instituto.

Luego de eso, dijo, los días viernes, lunes y martes se van a revisar los ocho expedientes para seleccionar a cinco candidatos, a quienes se les va a invitar a exponer sus propuestas ante la Junta Directiva, como se establece en la convocatoria.

El Gobierno Municipal publicó la convocatoria para buscar a un nuevo titular para el Implan luego de que el 29 de junio se recibió la renuncia de Norberto Álvarez Romo y el 16 de julio la Junta Directiva la ratificó.

En conferencia de prensa realizada el pasado viernes 31 de julio se informó sobre los requisitos para los postulantes.

Ocampo Peraza indicó lo único que puede adelantar de los candidatos es que vienen de diferentes ciudades, de la CDMX, de Culiacán y de Mazatlán.

“Así, en forma general, yo veo que sí hay buenos perfiles, eso va a ser muy importante, porque, primero, nos vamos a tener que esforzar como comisión para elegir a los 5 mejores, y luego que la Junta Directiva elija al mejor”, manifestó.

El consejero señaló que quieren hacer la selección lo más rápido posible para que posteriormente se convoque a los cinco candidatos y posteriormente se cite a sesión de consejo, mismo que debe hacerse con 72 horas antes.

“Tiene que dárseles tiempo a los candidatos que va a exponer, sobre todo si alguno de ellos viene desde la CDMX”, dijo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades