Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reciben actualización en el manejo de armas la Policía Preventiva y Tránsito Municipal
Además de las medidas de seguridad al maniobrar las armas, se evaluó a los policías según sus hábitos, información, habilidad y aptitud.
Noroeste / Redacción
25/05/2019 | 6:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Grupos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito recibieron esta mañana una actualización en el manejo de su armamento y de otros prototipos que mostró la empresa especializada SIG SAUER.

Los encargados de impartir dicha actualización fueron los instructores en armas de fuego y técnicos en armamento Joel Gurrola y Érik D. García, quienes motivaron a los policías y desempolvaron lo que han aprendido para darles un nuevo brillo en el correcto y seguro manejo de sus armas largas y cortas.

Además de las medidas de seguridad al maniobrar las armas, se evaluó a los policías según sus hábitos, información, habilidad y aptitud. También se puso en práctica el tiro a corta y larga distancia con estricta supervisión en las técnicas de posición, empuñamiento, control del gatillo, entre otros temas vitales para la seguridad de ellos mismos y de los ciudadanos.

Los policías municipales se mostraron satisfechos con la práctica de tiro y agradecidos por el esfuerzo que hace el presidente municipal Químico Benítez por mantenerlos en activo y a la vanguardia.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades