|
"Upsin"

"Reciben alumnos de la Upsin sus certificados profesionales"

"Egresan de ocho ingenierías y licenciaturas de la Generación 2013-2016"

La Universidad Politécnica de Sinaloa llevó a cabo la ceremonia de graduación, en la que se entregaron los títulos profesionales en ocho ingenierías y licenciaturas pertenecientes a la generación 2013-2016.

Alma Hortensia Olmeda Aguirre, rectora de la Universidad Politécnica de Sinaloa en compañía de Víctor Manuel Rodríguez y Beatriz Zúñiga, secretario Académico y secretaria Administrativa, respectivamente, directores de cada una de las carreras e invitados especiales, hicieron la entrega de constancias en la ceremonia que se celebró en el Centro de Convenciones.

Recibieron sus títulos profesionales los estudiantes de las ingenierías en Biotecnología, Energía, Informática, Logística y Transporte, Mecatrónica, Tecnología Ambiental, Biomédica, y licenciatura en Terapia Física.

En el acto, la alumna Jéssica Liliana Urquijo Rivera, quien recibió medalla y diploma al Mérito Académico de excelencia al obtenier el mejor promedio de la generación, expresó un mensaje a sus compañeros.

 

MEJORES PROMEDIOS

Jéssica Liliana Urquijo Rivera

Brenda Rendón

Esmeralda Gallardo

Jesús Chiquete

Cristina Valdez

Olga Tirado

Gustavo Nieves

Gilary Acosta

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!