"Reciben cinco deportistas de Culiacán el Premio Municipal del Deporte 2019"

"A los premiados se les otorgaron 20 mil pesos y una computadora portátil"

El Gobierno municipal de Culiacán realizó la entrega a cinco deportistas del Premio Municipal del Deporte 2019, para reconocer los logros en cada una de las áreas en las que destacaron durante el año anterior.

A los premiados se les otorgaron 20 mil pesos y una computadora portátil.

Joel Quiroz Galindo recibió el galardón al deportista mayor de 40 años de edad.

Jorge Luis Salazar Pineda fue reconocido como entrenador paralímpico; la niña María de Jesús ibarra Hernández fue premiada como mejor deportista paralímpica.

Mientras que en el área de deportistas convencionales fueron reconocidos el entrenador César Adrián Ramírez López y el deportista Fernando Vega Félix.

"Sin duda, el deporte juega un papel muy importante en la vida de los culichis. Es la mejor forma para fortalecer lazos y lograr un mejor Culiacán", mencionó Ramírez López.

Por otra parte, Vega Félix agradeció el reconocimiento a los deportistas del municipio.

"Les agradecemos mucho por reconocer nuestros logros", dijo.

"Este reconocimiento nos motiva para seguir adelante. Nosotros siempre vamos a representar con orgullo a nuestro país, nuestro estado y nuestro hermoso Culiacán".

El Alcalde Jesús Estrada Ferreiro, que presidió el evento, informó que esta es la primera ocasión en la que se premia a los entrenadores.

"Esta es la primera vez que se les premia a los entrenadores. Los entrenadores son maestros y merecen respeto, por eso es que decidimos premiarlos en esta ocasión", comentó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!