"Reciben con protestas a López Obrador en Mazatlán"

"El Presidente pone en marcha los programas integrales de la Secretaría de Bienestar Social, antes Sedesol, en evento en el estadio Teodoro Mariscal"

MAZATLÁN._ El Presidente Andrés Manuel López Obrador ya se encuentra en el estadio Teodoro Mariscal, en donde presentará los programas integrales de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno federal.

A su llegada, el Mandatario federal saludó de mano a quienes los esperaban a las afueras del estadio, y que no pudieron ingresar.

AMLO proviene de una gira de Durango, en donde puso en marcha la construcción de una carretera que comunicará a Sinaloa y la vecina entidad.

TRANSMISIÓN EN VIVO

 

Le esperan protestas al Presidente

Decenas de personas comienzan a llegar al estadio de beisbol Teodoro Mariscal al evento que a las 16:00 horas encabezará el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entre la gente que ya llegó están integrantes de El Barzón, quienes anunciaron una manifestación.

Los de El Barzón dijeron que se manifestarán porque el programa de apoyo que anunció recientemente AMLO para quienes tienen créditos del Infonavit, no los beneficia a ellos porque es para quienes tienen más de 15 años y están al corriente en sus pagos.

Manifestaron que ellos no están en contra de pagar, pero quieren que les bajen la mensualidad, porque muchos son pensionados, cuya pensión es de 2 mil 700 pesos mensuales, y la cuota del Infonavit es de 3 mil 700 pesos al mes, por lo que de pagar completamente la cuota, se quedarían sin comer.

También manifestaron su inconformidad por adjudicaciones de viviendas que hizo el Infonavit desde Tepic, Nayarit, sin dar derecho de audiencia a los propietarios de los créditos.

Será a las 16:00 horas cuando López Obrador encabece el evento para dar a conocer lo que hace su Gobierno en diferentes programas sociales federales.

 

Le gritan traidor a El Químico

Con gritos de ¡Traidor, traidor!, integrantes del Movimiento Amplio Sinaloense recibieron al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, a su llegada al estadio de beisbol Teodoro Mariscal.

 

Se manifiestan a la espera del Presidente

Ciudadanos de diferentes organizaciones realizan manifestaciones en Avenida Reforma y Calle Teodoro Mariscal, a la espera del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los integrantes pertenecen a grupos ecologistas que se oponen a la construcción del Parque Central, del Acuario, pescadores y morosos del Infonavit.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!