Reciben estrellas el 2018 en la playa - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reciben estrellas el 2018 en la playa
Famosos como Jennifer Aniston y Alessandra Ambrosio inician el año presumiendo tonificados cuerpos
03/01/2018 | 1:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Muchas celebridades optaron por recibir el 2018 en la playa y presumieron sus tonificados cuerpos para deleite de los paparazzi, publicó laopinion.com.

En destinos brasileños fueron captadas dos angelitas de Victoria’s Secret: Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio.

La sudafricana, de 29 años y quien espera su segundo hijo, estaba acompañada de su novio, Hermann Nicoli, y de su primogénito, Anaca, de 14 meses. Y la brasileña, de 36 años, disfrutó en Florianópolis con sus dos pequeños.

La conductora y actriz australiana Elle MacPherson, de 53 años y quien fue una de las modelos internacionales más cotizadas, visitó Bahamas, mientras que la cantante estadounidense Halsey fue captada en un yate en Miami con su novio, el rapero G-Eazy.

Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux eligieron Cabo San Lucas para pasar unos días en compañía de su colega Jason Bateman y su esposa, mientras que Justin Bieber y Selena Gomez también viajaron allá, solamente que se alojaron en villas separadas; el canadiense fue visto solo, y su novia, con unas amigas.

Tulum fue el destino de la actriz Rebecca Romijn y su marido, Jerry O’Connell, para descansar con sus gemelas, de 9 años. En ese mismo paraíso caribeño estuvo el actor británico Gerard Butler, de 48 años, con su novia, Morgan Brown.

NINEL CONDE

Otra de las famosas que decidió recargar pilas para iniciar bien el año fue la actriz y cantante Ninel Conde, quien compartió imágenes de sus momentos en la playa.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..