Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Upsin
Reciben grado de maestro
Docentes de distintas partes del País se actualizan para fortalecer su trabajo
Luis Ángel Gómez
13/02/2016 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Jorge Niebla

 

Ataviados en sus togas y birretes llegaron 18 profesores de distintas partes del País al auditorio de la Universidad Politécnica de Sinaloa, donde recibieron sus grados de Maestros en Enseñanza de las Ciencias.

El programa que inició en el 2012 tiene como consignia favorecer y fortalecer el trabajo docente, por lo que la institución despide con orgullo a la primera y segunda generación de ésta especialidad.

Los egresados recibieron sus documentos de manos de José Isidro Osuna López, secretario académico de Upsin; Luis Roberto Aguayo Hernández, director del Centro de Actualización del Magisterio de Mazatlán, y Vanessa Félix, encargada de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias.

 

MENSAJE

Georgina Radovich Quiroz dirigió un mensaje de despedida a la generación.

 

18

 

Docentes reciben grado en Enseñanza de las Ciencias.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades