|
"DEPORTE SINALOENSE"

"Reciben medallistas sinaloenses su pago"

"El Isde hace entrega de las becas deportivas enero y febrero a medallistas nacionales"

Un total de 267 becas fueron entregadas a los deportistas que ganaron medallas nacionales en la Olimpiada Nacional 2016, así como a los seleccionados nacionales y atletas de Primera Fuerza.

Paola Moncayo Leyva, directora del Isde, aprovechó la entrega para tener un acercamiento con los deportistas y entrenadores felicitándolos por su gran desempeño que han tenido.

"Yo, al igual que ustedes, fui deportista de Alto Rendimiento, representé a Culiacán, a Sinaloa en eventos nacionales e internacionales, y sé lo que un deportista sufre, por eso estamos trabajando en un proyecto integral que traerá mucho beneficio al deporte en general", destacó Moncayo Leyva.

"Queremos tener más capacitación a los entrenadores, porque así, ustedes como deportistas van a desarrollarse mejor, en Sinaloa contamos con deportistas con el talento necesario para sobresalir y creo que merecemos estar mejor ubicados en el medallero de la Olimpiada y Nacional Juvenil".

Fueron 76 medallistas de oro, 67 de plata y 75 de bronce los que se beneficiaron, así como 44 seleccionados nacionales y de Primera Fuerza , además de cinco becas académicas.

También se hizo entrega de becas a entrenadores y encargados de las escuelas deportivas que tiene Sinaloa.

 

626, 250

PESOS ES EL MONTO MENSUAL DE LAS BECAS

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!