|
""

"Reciben uniformes equipos nacionales para el Campeonato Panamericano U8"

"Ambas escuadras se medirán en la jornada inaugural el próximo martes"

MAZATLÁN._ Los representativos de México Rojo y Verde recibieron su nueva ‘piel’ para el Campeonato Panamericano U8.

Ambos seleccionados mexicanos, junto con sus respectivos cuerpos técnicos, se vistieron con sus casacas para encarar el compromiso internacional que sostendrán a partir del martes 25 de junio en el Centro Deportivo Benito Juárez.

La entrega de los uniformes de juego se realizó en las instalaciones del lugar sede a través del director Paúl Bernal Gurrola al lado de los manejadores Marcelo Santamaría (México Verde) y Daniel Quintero (México Rojo).

“Estamos muy contentos de que nos acompañen todos ustedes, la experiencia que van a vivir es única, aprovechen cada momento de este torneo, pero sobre todo disfruten lo más que se pueda”, expresó Bernal Gurrola.

Acompañando a los pequeños futuros estrellas del mañana estuvieron los padres de familia y amigos.

La competencia de este Panamericano se pone en marcha la semana entrante con la participación de los combinados de República Dominicana, Honduras y Costa Rica.

Desde el pasado lunes la novena México Verde arribó al puerto a empezar su etapa de acondicionamiento físico y acoplamiento entre sus jugadores.

Al término de la ceremonia de entrega de los jerseys de juego se tomaron la foto grupal los dos conjuntos nacionales y sus cuerpos técnicos.

 

 

DEBUT

Los equipos mexicanos se medirán entre sí en la primera jornada el martes 25 de junio a partir de las 19:00 horas. A las 16:30 horas se enfrentan las selecciones de Costa Rica y Honduras. 

 

LEER: Venaditos estarán presentes en el Panamericano U8 de Beisbol

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!