|
"TURISMO"

"Recibirá Escuinapa visita de operadores del Tianguis Turístico"

"Son alrededor de 25 tours operadores los que irán al municipio, la mayor parte extranjeros"

ESCUINAPA._ El jueves el municipio de Escuinapa recibirá la visita de tour operadores que vienen al Tianguis Turístico, informó Guadalupe Pinzón Barrón.

"Hemos abierto ya el stand en el Tianguis Turístico y el jueves nos visitarán en Escuinapa Tours Operadores Turísticos", dijo la Coordinadora de Turismo.

Informó que son alrededor de 25 tours operadores los que irán al municipio, la mayor parte extranjeros.

Se prevé que estén en el municipio a las 10 de la mañana y serán recibidos en la Plazuela Ramón Corona, donde se montará una degustación de la gastronomía.

Los visitantes recibirán una degustación de tacos dorados de camarón, tamales de camarón barbón y paté de camarón.

Es un tiempo estimado de 20 minutos para que después ellos recorran el centro de la ciudad, lugares como el parador turístico y la Parroquia San Francisco de Asís, para después ser llevados a Teacapán, donde tendrán un recorrido por la bahía, manifestó.

Los tiempos son cortos y están medidos, informó, por ello no se podía ofrecer una muestra gastronómica, pues implicaba estar más tiempo detenidos en la plazuela.

Lo más importante es que los tours operadores conozcan el municipio y ellos estarán preparados para presentar lo mejor que se tiene.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!