Recibirá Mazatlán a 700 inmobiliarios - Noroeste
Periódico Noroeste
27 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Del 7 al 9 de junio
Recibirá Mazatlán a 700 inmobiliarios
Mazatlán será sede del Simposio Nacional de Centros Históricos. anuncia la AMPI
Verenice Peraza
08/05/2018
Marcar como favorita

 

Del 7 al 9 de junio, Mazatlán será sede del Simposio Nacional de Centros Históricos, el cual busca reunir a cerca de 700 empresarios del sector inmobiliario de 32 estados del país.

El simposio es organizado por la Asociación de Profesionales Inmobiliarios en Mazatlán.

Cristina Velarde Tirado, presidente de la AMPI Mazatlán, expresó que durante tres días se dará a conocer el Centro Histórico mazatleco, además de que los asistentes disfrutarán de diferentes actividades como parte de itinerario especial.

Destacó que adicionalmente, los socios de AMPI recibirán una certificación en Centros Históricos sin costo.

Sin dejar de lado, precisó, que se contará con diferentes personalidades y expositores de renombre.

“Se contará con Nuria Sanz, quien es la directora del Instituto Nacional de Antropología e Historia, así como el antropólogo Diego Prieto, y Luis Cayek, arquitecto español reconocido a nivel internacional, entre otros”, comentó.

La líder de los profesionales inmobiliarios agregó que además de grandes beneficios futuros para el puerto, también se espera que cada uno de los asistentes al evento tenga una derrama promedio de 300 dólares.

Aseguró que después del simposio se va a marcar estos lugares como centros de convivencia familiar y espacios de arte, galerías, cafés y de vivienda y de una manera que el Centro Histórico sea sostenible y que no sea una carga para el Gobierno, y pueda generar el ingreso que se sostengan como están ahorita.

Además, continuó, habrá viajes y paseos por los pueblos mágicos y paseos en yates, será una serie de actividades que dejarán una derrama económica muy alta para Mazatlán.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..