|
"Del 7 al 9 de junio"

"Recibirá Mazatlán a 700 inmobiliarios"

"Mazatlán será sede del Simposio Nacional de Centros Históricos. anuncia la AMPI"

 

Del 7 al 9 de junio, Mazatlán será sede del Simposio Nacional de Centros Históricos, el cual busca reunir a cerca de 700 empresarios del sector inmobiliario de 32 estados del país.

El simposio es organizado por la Asociación de Profesionales Inmobiliarios en Mazatlán.

Cristina Velarde Tirado, presidente de la AMPI Mazatlán, expresó que durante tres días se dará a conocer el Centro Histórico mazatleco, además de que los asistentes disfrutarán de diferentes actividades como parte de itinerario especial.

Destacó que adicionalmente, los socios de AMPI recibirán una certificación en Centros Históricos sin costo.

Sin dejar de lado, precisó, que se contará con diferentes personalidades y expositores de renombre.

“Se contará con Nuria Sanz, quien es la directora del Instituto Nacional de Antropología e Historia, así como el antropólogo Diego Prieto, y Luis Cayek, arquitecto español reconocido a nivel internacional, entre otros”, comentó.

La líder de los profesionales inmobiliarios agregó que además de grandes beneficios futuros para el puerto, también se espera que cada uno de los asistentes al evento tenga una derrama promedio de 300 dólares.

Aseguró que después del simposio se va a marcar estos lugares como centros de convivencia familiar y espacios de arte, galerías, cafés y de vivienda y de una manera que el Centro Histórico sea sostenible y que no sea una carga para el Gobierno, y pueda generar el ingreso que se sostengan como están ahorita.

Además, continuó, habrá viajes y paseos por los pueblos mágicos y paseos en yates, será una serie de actividades que dejarán una derrama económica muy alta para Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!