|
"ZUMBA"

"Recibirán su certificación a finales de mayo en zumba fitness"

"El curso será impartido por el cubano Janio Rubio"

El cubano Janio Rubio regresa a Mazatlán a certificar instructores.

Del 24 al 26 del mayo del presente año se llevará a cabo en el puerto la certificación de Zumba Fitness y Ritmos Latinos.

A la par de la acreditación que impartirá Janio Rubio, el sábado 25 habrá una máster class en el gimnasio American Fitness de La Gran Plaza, apartir de las 18:00 horas.

En conferencia de prensa se anunciaron los detalles de los eventos por parte de Celina Tirado, promotora Fitness, Laura Zamudio, gerente general de American Fitness, y Silvia Rocha, propietaria de Low Fat, patrocinador de la certificación.

La invitación está abierta a todos los instructores a que se certifiquen para que estén aptos y oficialmente reconocidos para la impartición de sus clases.

Están confirmados alrededor de 18 instructores, quienes acudirán con aproximadamente 50 personas como parte de la máster class.

Los registros se efectuarán a las 8:30 en Body Woman de La Joya para a las 9:00 horas comenzar con la certificación los días 24, 25 y 26 de mayo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!