Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reclama ex Presidente Felipe Calderón a Ricardo Anaya que haya violentado los derechos políticos de Margarita
Abusaste de tu poder, le restrega el ex Presidente al candidato presidencial por la coalición Por México al Frente
Noroeste / Redacción
29/05/2018 | 11:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, acusó al candidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", a Ricardo Anaya Cortés, de violentar los derechos políticos de su esposa y ex aspirante independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala Gómez del Campo.

"A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un #México justo con las mujeres es mi prioridad", escribió Anaya Cortés en su cuenta Twitter, lo que originó una réplica del ex mandatario nacional.

"Por eso abusaste de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PAN y en el País. Pregúntale también a tu mamá si eso estuvo bien", respondió Felipe Calderón en la misma red social.

Hace unos días, Anaya Cortés afirmó que está próximo a tener un encuentro con Zavala Gómez del Campo para invitarla a sumarse a su proyecto electoral, luego de que ella renunció a su candidatura independiente, el 16 de mayo.

El domingo 11 de marzo, la ex primera dama acudió a la sede del Instituto Nacional Electoral, en la Ciudad de México, donde solicitó su registro como candidata independiente a la Presidencia de la República.

Margarita Zavala renunció el 6 de octubre dee 2017 como militante de Acción Nacional, partido al que perteneció por más de 30 años.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades