Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SALVADOR ALVARADO
Reclama Grupo Elite de la PEP bono decembrino y viáticos
Denuncin que el Gobierno estatal aún les adeuda el bono decembrino o aguinaldo y los viáticos
Sergio Lozano
12/01/2017
Marcar como favorita

GUAMÚCHIL.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos al grupo Elite, denunciaron que el Gobierno estatal aún les adeuda el bono decembrino o aguinaldo y los viáticos que les otorgan cuando salen a trabajar fuera de la Culiacán.

El agente policiaco que pidió guardar el anonimato para no tener represalias con sus superiores, expresó que son 150 elementos los que conforman el Grupo Elite, de la Policía Estatal Preventiva, quienes están inconformes por la falta de los pagos.

“Estamos hablando de más de 20 mil pesos que todavía nos deben en el Gobierno estatal”, dijo, “lo que se debe es el aguinaldo de diciembre del grupo Elite, y un bono, además de tres semanas de viáticos.

“Suman 15 mil pesos entre el bono y el aguinaldo más tres semanas de viáticos que se acumularon ya de este mes de enero que suma más de 20 mil pesos”.

El elemento policiaco expresó que al preguntar por esas prestaciones que reciben, nadie les puede dar una respuesta por lo que pide la intervención del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, para que se agilicen los pagos.

Además refirió que ya están proyectando mandarlos a diferentes puntos del Estado a trabajar pero si no les dan los viáticos será difícil porque además la mayoría tiene familia que mantener y si se gasta el dinero de su sueldo no pueden mandarles.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades