"Reclaman justicia para empresario asesinado en Mazatlán"

"Juan José Moisés se dedicaba al negocio de la pirotecnia; fue atacado a balazos la mañana de este jueves"

La violencia en Mazatlán alcanzó esta mañana al empresario a Juan José Moisés "N", propietario de un negocio de pirotecnia, asesinado en el Fraccionamiento San Francisco en un presunto intento de secuestro.

Moisés o "Moi", como se le conocía en el ámbito empresarial, se dedicaba a la pirotecnia desde hace más de cinco años, comentaron integrantes de los sectores empresarial y comercial, quienes exigen justicia.

"No era nuevo en este negocio, hasta donde yo sé, él se desarrolló en ese gremio gracias a su papá; fue agarrando experiencia, fue agarrando clientes y proveedores y en base a eso fue agarrando experiencia en ese giro", compartió Alfredo Pineda, vicepresidente de Servicios de Canaco Servytur Mazatlán.

Como empresario, le gustaba ver el cielo de Mazatlán iluminado por los fuegos artificiales; también se dedicaba a llevar su trabajo a toda la República Mexicana.

Su trabajo formó parte del Combate Naval, Festival de la Luz, Semana de la Moto, Expo Feria Canaco, incluso el Carnaval de Guaymas.

"Era muy profesional en su trabajo", expresó Pineda.

"Queremos que se esclarezca el hecho, que no quede impune. No puede ser posible que la delincuencia ataque a los empresarios y no suceda nada. No es posible que solo sea una nota de periódico y no trascienda a más, tiene que haber consecuencias".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!