Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reclaman justicia para empresario asesinado en Mazatlán
Juan José Moisés se dedicaba al negocio de la pirotecnia; fue atacado a balazos la mañana de este jueves
Fernanda González
10/05/2018 | 4:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La violencia en Mazatlán alcanzó esta mañana al empresario a Juan José Moisés "N", propietario de un negocio de pirotecnia, asesinado en el Fraccionamiento San Francisco en un presunto intento de secuestro.

Moisés o "Moi", como se le conocía en el ámbito empresarial, se dedicaba a la pirotecnia desde hace más de cinco años, comentaron integrantes de los sectores empresarial y comercial, quienes exigen justicia.

"No era nuevo en este negocio, hasta donde yo sé, él se desarrolló en ese gremio gracias a su papá; fue agarrando experiencia, fue agarrando clientes y proveedores y en base a eso fue agarrando experiencia en ese giro", compartió Alfredo Pineda, vicepresidente de Servicios de Canaco Servytur Mazatlán.

Como empresario, le gustaba ver el cielo de Mazatlán iluminado por los fuegos artificiales; también se dedicaba a llevar su trabajo a toda la República Mexicana.

Su trabajo formó parte del Combate Naval, Festival de la Luz, Semana de la Moto, Expo Feria Canaco, incluso el Carnaval de Guaymas.

"Era muy profesional en su trabajo", expresó Pineda.

"Queremos que se esclarezca el hecho, que no quede impune. No puede ser posible que la delincuencia ataque a los empresarios y no suceda nada. No es posible que solo sea una nota de periódico y no trascienda a más, tiene que haber consecuencias".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades