Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MAZATLÁN
Recoge Higuera testimonios contra la inseguridad, en Mazatlán
Higuera Osuna comentó que durante su visita a la comunidad de El Castillo constató que ahí viven muchos desplazados que afirman que en sus comunidades de origen ya no queda nadie
Fernanda González
28/05/2018 | 10:46 AM
Compartida 134 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Para el candidato a la Alcaldía de Mazatlán por la coalición Por Sinaloa al Frente, Alejandro Higuera Osuna, los recorridos de campaña tanto por zona urbana como zona rural, han estado plagados de testimonios contra la inseguridad.

En rueda de prensa, Higuera Osuna comentó que durante su visita a la comunidad de El Castillo constató que ahí viven muchos desplazados que afirman que en sus comunidades de origen ya no queda nadie.

"Hay pueblos fantasmas El Zapote de la Noria y El Guamúchil de la Noria y esto no es de ahorita, esto tiene un par de años y ahora que estuve en El Castillo, ahí hay muchos desplazados y me dijeron que dejaron abandonado su ganado, sus tierras", comentó.

Aseguró que muchas comunidades están en esa situación por el estado de ingobernabilidad que permea.

"En un pueblo fantasma, el fantasta también es el gobierno", dijo.

Mientras que en la zona urbana, Higuera Osuna informó que las denuncias las encabezan los ciudadanos que han sido víctimas de robo a su patrimonio.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades