Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recogen dos toneladas de basura en playa Ponce, Culiacán
Los principales desechos que fueron recogidos durante la limpieza fueron plásticos y vidrios, informó la Secretaría de Desarrollo Sustentable
Karen Bravo
23/08/2020 | 1:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ La Secretaría de Desarrollo Sustentable, la sindicatura Eldorado, y la asociación de ciclistas “Piernillas Pichurrientas”, organizaron una jornada de limpieza en las playa de Ponce, donde recogieron dos toneladas de desechos.

De acuerdo con información de la Sedesu, la limpieza fue en un tramo de Ponce en donde recolectaron principalmente plásticos y vidrios. En la limpieza participaron el Secretario de Desarrollo Sustentable Carlos Gandarilla García, el Síndico de Eldorado Jesús Camberos Zazueta, integrantes de la asociación de ciclistas “Piernillas Pichurrientas”, empresarios, y habitantes de Eldorado.

Después de la limpieza, la Sedesu realizó una jornada de arborización en la comunidad Sinaí IAP en la misma sindicatura.

Los ejemplares utilizados para la arborización son de especies regionales, y fueron llevabas por la Sedesu a petición de la comunidad.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades