Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CAMPAÑA
Recogerá Carlo Mario Ortiz sugerencias por internet para su campaña
Además se instalará un módulo en diferentes puntos de la ciudad esto para tener un panorama más claro de las necesidades que la sociedad tiene
Sergio Lozano
04/06/2018 | 3:28 PM
Compartida 26 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUAMÚCHIL._ El candidato a Alcalde por Salvador Alvarado por el PRI, Carlo Mario Ortiz, recolectará sugerencias a través de una página de internet y además se instalará un módulo en diferentes puntos de la ciudad esto para tener un panorama más claro de las necesidades que la sociedad tiene y poder ya como Gobierno de ganar las elecciones elaborar un plan de trabajo más acorde a las necesidades de los alvaradenses.

"Esto es por un mejor municipio, saber qué es lo que la ciudadanía quiere para un mejor municipio", expresó.

"Con esto se le dará la certeza y el espacio que requieren para tomar en cuenta sus necesidades".

El candidato expresó que en ocasiones la ciudadanía pide cosas que no son de gran magnitud, pero este programa de eso se trata, de que la ciudadanía diga qué necesitan en la colonia o comunidad donde viven.

Ortiz Sánchez comentó que este programa que se implementa se denominará "Carlo Mario sí te Escucha", porque se ha notado ese reclamo en la ciudadanía hacia los gobiernos que no les ponen atención.

El candidato del PRI, PANAL y Verde Ecologista, a Alcalde de Salvador Alvarado, expresó que la gente está pidiendo mucho las becas para traslado, alumbrado público, techos y pisos firmes, en algunas comunidades piden agua potable y carreteras de acceso a los poblados.

"Hay gente que te pide topes en las calles pavimentadas, drenaje en poblados, otros piden instalar botes de basura en toda la ciudad", manifestó.

Carlo Mario comentó que en esta campaña se nota el afecto de la gente y que no ha recibido reclamos hacia su persona.

Al respecto Wilber Aguilar, presidente de la fundación Colosio, dijo que este proyecto surgió a raíz de que el candidato les pidió que se buscara una manera de cómo tener acceso a toda la ciudadanía de manera simultánea.

"Por eso nos dimos a la tarea de elaborar un programa virtual para que la ciudadanía pueda tener esa cercanía con el candidato, con dos opciones, una el módulo itinerante y la página de internet", manifestó.

"Hay que hacer uso de la tecnología, a través de la página de internet del candidato, la cual es Carlomario.com.mx donde podrán ingresar todas las personas y en la parte donde dice enviar propuestas para que ellos puedan registrar".

"Es muy importante que antes de enviar las propuestas puedan poner sus datos generales para que el candidato pueda tener esa cercanía que el está pretendiendo tener con la gente, una vez que se pongan los datos generales, se ponen las sugerencias propuestas", dijo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades