Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recolectará Comuna árboles de Navidad
Recolectará Comuna árboles de Navidad
Ana María Camacho
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un total de nueve centros de acopio para arbolitos de Navidad ubicará el Ayuntamiento del 7 al 13 de enero con la finalidad de evitar que los incendien en la vía pública.
Tomás Villavelázquez Santillanes, titular de aseo y limpia comentó que se pretende eliminar el riesgo físico que se exponen los niños y jóvenes cuando ven un árbol de Navidad, debido a que es muy flamable y puede provocar lesiones.
"Instalaremos centros de acopio de arbolitos de Navidad para evitar el grave riesgo que hay, ya que por el tiempo logran secarse, son muy flamable y pueden provocar riesgos muy graves en las familias como ya ha sucedido; el Gobierno municipal establecerá nueve centros de acopio en la ciudad para que la ciudadanía nos lleve los arbolitos a los puntos más cercanos a sus domicilios", manifestó.
Villavelázquez Santillanes invitó a la ciudadanía a participar en la recolección de estos árboles en los distintos puntos estratégicos.
"Le pedimos a la gente que no los saquen a la vía pública, hay muchachos que se divierten prendiéndoles fuego y es el riesgo que queremos evitar", insistió.
La recolección de los árboles de Navidad será de las 8:00 a las 18:00 horas, en los puntos señalados anteriormente.

25 %
Incremento en recolección
de basura en diciembre

mil 250
Toneladas de basura
se recogieron diariamente


No se exponga

Los centros de acopio se situarán en:

Soriana Zapata
Comercial Mexicana La Campiña
Jardín Botánico
Estadio de Futbol de Dorados
Universidad de Occidente
Tienda Ley Express Villa Bonita
Soriana Barrancos
Bulevar Las Torres y flor de Liz, en la colonia Terranova
Tecnológico de Culiacán, frente a Galería San Miguel
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades