Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recolectará Comuna árboles de Navidad
Recolectará Comuna árboles de Navidad
Ana María Camacho
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un total de nueve centros de acopio para arbolitos de Navidad ubicará el Ayuntamiento del 7 al 13 de enero con la finalidad de evitar que los incendien en la vía pública.
Tomás Villavelázquez Santillanes, titular de aseo y limpia comentó que se pretende eliminar el riesgo físico que se exponen los niños y jóvenes cuando ven un árbol de Navidad, debido a que es muy flamable y puede provocar lesiones.
"Instalaremos centros de acopio de arbolitos de Navidad para evitar el grave riesgo que hay, ya que por el tiempo logran secarse, son muy flamable y pueden provocar riesgos muy graves en las familias como ya ha sucedido; el Gobierno municipal establecerá nueve centros de acopio en la ciudad para que la ciudadanía nos lleve los arbolitos a los puntos más cercanos a sus domicilios", manifestó.
Villavelázquez Santillanes invitó a la ciudadanía a participar en la recolección de estos árboles en los distintos puntos estratégicos.
"Le pedimos a la gente que no los saquen a la vía pública, hay muchachos que se divierten prendiéndoles fuego y es el riesgo que queremos evitar", insistió.
La recolección de los árboles de Navidad será de las 8:00 a las 18:00 horas, en los puntos señalados anteriormente.

25 %
Incremento en recolección
de basura en diciembre

mil 250
Toneladas de basura
se recogieron diariamente


No se exponga

Los centros de acopio se situarán en:

Soriana Zapata
Comercial Mexicana La Campiña
Jardín Botánico
Estadio de Futbol de Dorados
Universidad de Occidente
Tienda Ley Express Villa Bonita
Soriana Barrancos
Bulevar Las Torres y flor de Liz, en la colonia Terranova
Tecnológico de Culiacán, frente a Galería San Miguel
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades