|
"Casa Ley"

"Recompensa a los niños estudiosos"

"La cadena de supermercados entregará paquetes escolares a alumnos de primaria con promedio de 9.5, a través de su campaña Ley Recompensa tu Estudio; las inscripciones serán en línea el 18, 20 y 21 de agosto"

Culiacán._ Con el deseo de incentivar a los niños a seguir estudiando y premiarlos por su esfuerzo al obtener buenas calificaciones, Casa Ley llevará a cabo la edición 28 de la campaña Ley Recompensa tu Estudio, regalando paquetes escolares a estudiantes de primaria con promedio de 9.5 de calificación.

Ana Cecilia Riestra, gerente de publicidad y relaciones públicas de Casa ley, comentó que su objetivo desde que inició esta campaña ha sido apoyar y contribuir al desempeño y desarrollo de las familias de todas las comunidades donde se cuenta con tiendas establecidas.

“Desde hace 28 años, en 1993, empezamos con este programa llamado Ley Recompensa tu Estudio, para reconocer el esfuerzo de los estudiantes con un promedio de 9.5 o más, en el ciclo escolar que recién termina para niños de diversas primarias”, destacó Riestra.

La gerente de publicidad compartió que hasta 2019 se han entregado 425 mil 100 paquetes escolares, por lo que este año esperan aumentar a 452 mil 600 paquetes.

“Este año entregaremos 27 mil 500 paquetes escolares entre las 262 tiendas que tiene la cadena de supermercados en toda la República, en formatos Ley, Súper Ley, Súper Ley Express y Ley Express, con presencia en 70 ciudades del País”, indicó Riestra.

Gabriela Arredondo, encargada de eventos especiales de Casa Ley, comentó que los paquetes contienen diversos materiales como cuadernos, libretas, lápices, plumas, colores, juegos geométricos, así como un diploma para que los niños se incentiven a seguir sacando buenas calificaciones.

Riestra señaló que debido a la nueva normalidad que se está viviendo, este año las inscripciones se realizarán a través de su página oficial en casaley.com.mx

“Este año, cuidando la salud de todos, tanto de los papás como de los niños, y empleados de la tienda, a través de la plataforma en la página, los papás necesitarán tener a la mano la Curp del niño y la foto de la boleta, para ser ingresadas en la plataforma”, señaló Arredondo.

Explicó que se abrirán dos fechas, la primera el 18 de agosto para todos aquellos alumnos que el año pasado estuvieron inscritos en este programa y que recibieron su paquete, como una forma de incentivarlos a seguir estudiando y esforzándose en sacar buenas notas.

Las tiendas en donde se inscriban serán las mismas en donde se les entregará el paquete. La otras fechas serán el 20 y 21 de agosto, abiertas para todos los niños que vayan a adquirir su paquete escolar por primera vez, entrando a la plataforma y agregando los requisitos ya mencionados, como la Curp del niño y la foto de la boleta con promedio de 9.5

Riestra indicó que la entrega de los artículos se realizará a partir del 31 de agosto con un plazo largo de tiempo para que las familias los recojan.

“Con estos paquetes queremos contribuir al ahorro de los papás en la compra de algunos artículos escolares, aunque sabemos que no es la lista completa, son artículos generales que serán de apoyo para el niño”, indicó Arredondo.

El paquete incluye:

2 lápices

2 plumas

2 libretas

Colores

Borrador

Sacapuntas

Juego geométrico

Reconocimiento

(El costo del paquete es de 150 pesos)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!