|
"EDUCACIÓN"

"Reconoce a maestros el Ayuntamiento de Escuinapa"

"El evento coordinado por la Secretaría de Educación Pública y el Ayuntamiento fue presidido por la Alcaldesa Fernanda Oceguera Burques"

ESCUINAPA._ Maestros del municipio de Escuinapa recibieron la medalla "Rafael Ramírez" por 28 y 30 años de servicio como docentes.

El evento coordinado por la Secretaría de Educación Pública y el Ayuntamiento fue presidido por la Alcaldesa Fernanda Oceguera Burques.

"Éste es un reconocimiento a ustedes, a sus familias, por estás tres décadas de servicio, mi gratitud y reconocimiento por la noble tarea que realizan", dijo Oceguera Burques.

La edil leyó una reseña sobre Rafael Ramírez y la labor que realizó al crear escuelas rurales, lo que permitió el acceso a la educación en esos lugares.

La representante del Gobernador, la Directora de Educación Secundaria Estatal Julieta Hernández, reconoció la labor que los docentes realizan en pro de los niños del Estado.

"Nadie puede decir con certeza hasta dónde llega la huella de un maestro pero sin duda el educar es la senda que garantiza el tener un ciudadano de bien", dijo en su mensaje.

Los maestros recibieron un reconocimiento, una medalla y un monto económico como premio a la labor que han realizado estos 28 y 30 años.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!