Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÉXICO SIGLO XXI
Reconoce Arturo Elías Ayub la importancia de nunca rendirse
El director general de la Fundación Telmex-Telcel, cierra la décima octava edición del evento México Siglo 21, dirigido a sus becarios de excelencia
Leopoldo Medina
25/09/2020 | 3:57 PM
Marcar como favorita

En la décima octava edición del evento México Siglo 21, que cada año organiza la Fundación Telmex-Telcel para sus becarios de excelencia, y que en esta ocasión se realizó de manera virtual, Arturo Elías Ayub reconoce la importancia de la innovación, y de sacar las cosas adelante y nunca rendirse.

El director general de la Fundación Telmex-Telcel manifestó a los becarios su agradecimiento, que aunque lejos, están unidos a través del corazón, gracias a la energía que solo jóvenes como ellos tienen, y que año con año los motiva a realizar cosas nuevas, y que impacten de manera positiva y les ayude a convertirse en mejores hombres y mujeres para este país.

“Este año, sin duda, ha sido ha sido todo un reto, pues como sabemos, el mundo conoció su versión más vulnerable, a donde el Covid-19 vació las calles, las playas, y los recintos como el que año con año nos reunía a celebrar nuestros logros, sacudiéndonos por dentro para darnos una fuerte lección, de lo vulnerables que somos ante circunstancias como las que estamos viviendo”, destacó Elías Ayub.

El también empresario lamentó el que tal vez muchos se hayan enfrentado a la dura prueba de haber perdido a un ser querido, enviando a ellos un sincero abrazo.

Algunos, agregó, quizás tienen a un héroe sin capa en casa, de esos que día a día luchan para salvar vidas, incluso, arriesgando la suya para combatir a este mal que hoy aqueja al mundo.

Recordó, que hace unos días realizó en sus redes la pregunta sobre ¿Qué cosas positivas se podrían sacar de todo esto?, una de ellas, el confirmar que lo importante de la vida no es el precio, sino el valor de las cosas, ese que no se puede ver ni pagar.

Reconoció que, al igual que todos, ha tenido días buenos y malos, los cuales ha afrontado de una manera positiva, aspecto que hace toda la diferencia, con el miedo al llegar septiembre y tener que decidir si cancelaba o no este evento con la presencia de invitados que exhortan a vencer las adversidades, a sacar el valor y coraje que caracteriza a los mexicanos.

A los becarios, Elías Ayub los reconoció como ese motor que permitió se realizara este evento de esta nueva manera, virtual.

“Son ustedes el alma de México Siglo 21, y hoy estamos más orgullosos de ustedes que nunca, porque a pesar de las circunstancias sabemos que han salido adelante y revalorar lo que nos rodea, lo ganado y lo perdido, que no se han detenido, sino todo lo contrario, se la han rifado para conseguir sus metas”.

Elías Ayub resaltó a los becarios de la fundación que, después de todo lo que ha pasado este 2020, tienen la responsabilidad como generación de levantar y moldear el nuevo mundo, ya que están viviendo un momento histórico, por lo que está en sus manos construir el México que todos merecen.

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades