Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CELEBRACIÓN
Reconoce el Municipio de Elota a destacados estudiantes en su día
La entrega de galardones se lleva a cabo en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario
Magdalena Rodríguez
23/05/2018 | 1:02 PM
Compartida 55 veces
Marcar como favorita
Foto: Magdalena Rodríguez

LA CRUZ, Elota._ Un promedio de 350 niños, niñas y adolescentes destacados en el ámbito académico, cultural, cívico y deportivo fueron reconocidos en la Semana del Estudiante que organizó el Ayuntamiento.

El auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario lució atiborrado de estudiantes, padres de familia y autoridades municipales que estuvieron presentes.

Cristal Tolosa Castañeda, alumna del Cobaes La Cruz, fue la encargada de dar la bienvenida a los jóvenes estudiantes a los que invitó a seguir siendo jóvenes con cultura, con valores, con ganas de salir adelante y que se les haga costumbre perseverar y ser una persona educada y autónoma.

“Somos nosotros quienes llevaremos las riendas de nuestro pueblo y qué mejor que guiarnos por buen camino acercándonos cada vez más al éxito del mañana”, dijo.

Guillerno Couret Rodríguez, joven altruista y Emmanuel Rodríguez García, joven destacado en el ámbito cultural de los niveles de primaria secundaria Media Superior y Superior, compartieron sus testimonios y experiencias de vida.

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, Margarita Urías Burgos, secretaria general de Sipinna y regidores.

Los festejos por el Día del Estudiante continuarán durante la semana.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades